La tercera edición del festival En Órbita de Granada ya tiene su cabeza de cartel. Lori Meyers estarán el 12 de mayo en el Recinto de Fermasa (Granada) en un concierto especial en el que la banda granadina celebrará en casa sus 20 años de carrera.

El pasado mes de diciembre Lori Meyers pusieron a la venta una caja especial con toda su discografía en vinilo. En esta edición especial se incluye su primera demo “Las Cinco Ventanas”, con ella la banda granadina se daba a conocer e irrumpía en la escena nacional. Precisamente se cumplen veinte años del comienzo de una carrera que les ha situado a la cabeza del indie y es por ello que en este 2018 se dispongan a celebrar estas dos décadas de andadura y entre esos conciertos especiales figura desde hoy su presencia en el festival En Órbita de Granada, su ciudad.

El festival En Órbita celebra su tercera edición el 12 de mayo y para ello ya han confirmado la presencia de Viva SueciaLapido, Ballena, Perro, La Moda, ElyElla Belako, Sidonie y como cabezas de cartel Lori Meyers.

 

FUENTE: MONDODONORO