ENTRADAS VIP: INFORMACIÓN

Os queremos dejar un poco de información sobre las entradas VIP del En Órbita 2020 , ya que estáis preguntando muchos de vosotros.

La zona VIP estará situada en una plataforma con la altura del escenario Principal, enfrente, pero NO delante. Podréis ver su ubicación en el plano. El aforo es limitado. La zona dispondrá de una amplia barra exclusiva para ese tipo de entrada y tendrá promociones y descuentos en la bebida, que próximamente se irá informando.

Además la entrada VIP, te permite acceder al festival por una entrada exclusiva donde prometemos no esperaréis colas.

 

Autorización de menores

 

– Todos los menores de 18 años tienen que rellenar el formulario, imprimir el documento y presentar la autorización firmada por el padre/madre/tutor.
– Si tienes 16 o 17 años, es suficiente con presentar la autorización firmada.
– Si tienes menos de 16 años además del documento firmado debes ir acompañado del padre/madre/tutor.

Rellenar la Autorización que se puede descargar aquí.

DEVOLUCIÓN DE ENTRADAS/ABONOS

Una vez adquirida la entrada, no será cambiada ni devuelto su importe excepto en el caso de cancelación del evento por decisión de la organización. En ese caso, la devolución podrá ser efectuada por la organización en un plazo no superior a 30 días desde la comunicación de la cancelación publica del festival.

No será devuelto el importe de la entrada cuando la cancelación del festival sea ocasionada por factores tales como desastres naturales, condiciones climáticas extremas, cierre del espacio aéreo español y otras causas de fuerza mayor no dependientes de la organización del festival, tales como epidemias o pandemias, así como cuando sean declarados los estados de emergencia o excepción, alarma o sitio por las autoridades competentes.