Mordisco

Título : Isla Oculta
Fecha de lanzamiento : 26/11/2016

El dúo de productores y djs Mordisco va camino de ser uno de los nombres de la escena electrónica española con más proyección internacional.

Su andadura se inicia en la emblemática sala Plantabaja de su ciudad (Granada), donde a través de sus ya famosas noches Mordisco Club consiguen cuestionar los ingredientes básicos de las propuestas que giran entorno a la música electrónica. Con un gran éxito de público y crítica durante los últimos años, en Mordisco Club se desdibuja el trazo que marca el territorio de la fiesta por la fiesta, al introducir elementos relacionados con el arte, la poesía, el pensamiento, la política, etc. Elementos que se mezclan a la perfección con una oferta de música electrónica de calidad, y que ha llevado a este dúo a codearse en cabina con artistas de relevancia mundial tal y como Cora Novoa, Fort Romeau, John Talabot, Pional, Moullinex, Sau Poler o Xinobi (por citar algunos de ellos).

2016 acaba con el lanzamiento de su nuevo Ep Isla Oculta,  estrenado en primicia en Siglo21, Radio3 y cubierto por  otros medios especializados como Clubbingspain. Con este Ep, afianzan su apuesta por un sonido personal, con reminiscencias house y techno, donde profundizan en terrenos más orgánicos y emotivos. Dicho lanzamiento es acompañado por las remezclas de artistas como el colombiano Pato Watson o el inglés Tad Wily, entre otros.

En definitiva, la riqueza musical de los sets de Mordisco y el sonido característico de sus producciones, han situado al dúo en el punto de mira de la escena club más exigente.

© En Órbita 2017